Saltar al contenido

Tablas de equilibrio Epic BalaceBoards

En el mercado desde los años 80, íntegramente ligados desde sus inicios a la comunidad Skater y surfista, aparecieron para poder salir a practicar estos deportes los días de lluvia o sin olas, con diseños originales, y calidad en sus materiales las convierten en unas de las favoritas para los amantes de este deporte, con una gran trayectoria, en la que no han hecho más que mejorar día a día.

Reseñas de las Balance Boards Epic

Kits completos de Epic BalanceBoard

Materiales de fabricación en las EPIC BalanceBoards

Epic esta firmemente implicada con el respeto a la naturaleza y medio ambiente, por lo que todas sus tablas son ecológicas y 100% reciclables, ya sean de madera o conglomerado.

Diseños y tipos de tablas de equilibrio Epic

Para Epic los detalles son importantes, por eso sus diseños llenos de alegría y naturaleza, además tienen varios tipos de tablas y diseños para cubrir las necesidades de todos, y todos los gustos.

Naturaleza

Sus inicios fueron aquí y no se les ocurrió mejor manera de realizar este homenaje, que creando esta serie

Todas las formas y gráficos de la serie Nature se diseñaron y elaboraron cuidadosamente para que la tabla brindara la máxima alegría, impulso y exageración del equilibrio. Es la serie Nature (EPIC Wings especialmente) la que marcó el hito para que EPIC Crew comenzara a compartir el entusiasmo del entrenamiento mientras se divierte. Si nos pidieran que describiéramos de dónde vino la idea de EPIC, supongo que todos diríamos: La naturaleza es donde todo comenzó.

Madera 100% eco

Esta serie cuenta con material 100% ecológico, proveniente de madera con certificaciones respetuosas con la naturaleza, y ecológicas, además de ser reciclables en su totalidad.

EPIC Wood Series representa el espíritu de Epic y la naturaleza del equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.

Retro Original

Con ilustraciones de los años 80 y 90, un homenaje a sus inicios, si eres un poco Boomer, te traerán buenos recuerdos

Algunas de las EPIC CREW nacieron a finales de los 80 y otras en los 90, así que pensamos que sería genial si pudiéramos rendir un homenaje a esos tiempos y que es donde la serie retro vio la luz del día.

¡Boombox, Photo y PC fueron los íconos de esa época que permanecieron en nuestras cabezas hasta el día de hoy abriéndose camino en los diseños de nuestros tableros!
¡Disfruta de tu forma retro de equilibrio!

Fitness

Dedicada a todos los que quieren tener un estilo de vida activo, y mejorar el equilibrio, ideal para usar en las clases del gimnasio, para sacar todo el provecho de los ejercicios con balance Board y tablas de equilibrio.

Fitness Series está dedicado a todos los que aman el estilo de vida activo. Las tablas de equilibrio épicas son una gran oportunidad para ejercitar el cuerpo y mantenerse en forma. Hoy en día, cualquier actividad que desarrollemos es poco.

Rocker Surf

Que el nombre de la serie no te engañe, no está pensada únicamente para los amantes del Surf, también para todos los que practicamos Snow, Longboard, Skate, e incluso KiteSurf, diseñada para los practicantes avanzados que quieren mejorar sus trucos encima de la tabla.

Rocker Series fue diseñado para todos los que requieren más desafíos y quieren hacer trucos. Las tablas de equilibrio épicas tienen forma de arco para dar la posibilidad de hacer shovit y muchos más trucos más fácilmente. Los fanáticos del surf y el snowboard para quienes las tablas de equilibrio básicas no son suficientes estarán encantados.

Free Style o de estilo libre

Pensada para expertos, y todos aquellos que quieren llevar su equilibrio al límite, diseñada para hacer trucos y posturas que con otros modelos es imposible.

EPIC Freestyle es la tabla de equilibrio más exclusiva de todas las tablas de equilibrio de Epic. Extra estrecho y extra curvado. Desafía a todos, incluso a los más experimentados en el equilibrio a bordo. Este tipo de construcción te brinda infinitas posibilidades de realizar varios tipos de trucos.

EPIC Balance Boards FREESTYLE Board - trainer - Balanceboards, multicolor
  • Epic Balance Board es un dispositivo deportivo de moda y divertido al mismo tiempo y una necesidad para todos los atletas entusiastas, aficionados y aficionados, tanto en interiores como en...
  • La unidad de entrenamiento perfecta para los apasionados de los deportes de tabla y los entusiastas de los deportes de todo tipo: simplemente coloque la tabla en el rodillo y listo.
  • Gracias al SoftPad que también se incluye, la entrada al deporte del equilibrio se puede aprender de forma inmediata y en muy poco tiempo.

Alternativas a la marca EPIC

Settings